El Real Madrid y el Barça se pelean por un canterano del Atlético de Madrid
El joven futbolista juega en el Cadete A de la cantera rojiblanca
El Atlético de Madrid tiene en su cantera a un futbolista que lleva tiempo en el punto de mira. Hasta el momento, el joven ha rechazado todo tipo de ofertas por amor al conjunto colchonero. Sin embargo, según ha podido saber Relevo, cada vez le lanzan mejores proposiciones y más atractivas.
Luis Navarro, conocido como Curro, juega en el Cadete A y es una de las joyas más prometedoras del club. Puede jugar tanto de interior derecho como de extremo izquierdo. Su versatilidad, junto a su calidad y su potencial, ha enamorado a muchos equipos.
Quizá te interese:
¿Cuándo empieza el mercado de fichajes de invierno?
El joven de 18 años que está en la órbita del Real Madrid: Florentino anhela su fichaje
El Real Madrid lleva detrás del futbolista alrededor de dos años, pero el joven ha demostrado una gran lealtad al Atlético de Madrid. Los ojeadores del conjunto blanco no han dejado de seguirle la pista y quieren volver a intentar su fichaje.
El Atlético teme su salida
Las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid no atraviesan su mejor momento tras romperse el pacto no agresión, pero eso no va a impedir que el conjunto blanco se lance nuevamente a por él. Curro Navarro es una prioridad para los ojeadores y, teniendo en cuenta que la competencia será alta, no quieren que nadie se les adelante.
El Barça también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, así como el Villarreal. Los culés le siguen la pista desde que estaba en infantiles y quieren que se una a La Masía, aunque dudan de si seguirá progresando al mismo nivel. Además, las relaciones entre ambos equipos son buenas y los azulgranas no se lanzarán a por él a no ser que el jugador se desvinculase del club.
El Atlético se ha echado a temblar y ya temen su salida. Bien es cierto que la entidad rojiblanca tiene claro que quiere ofrecerle un contrato profesional cuando cumpla los dieciséis años y que el futbolista de momento no se plantea salir en estos momentos. Está centrado en sus estudios y quedarse en el Atlético.
Curro llegó a la cantera del Atlético en 2013 y, desde entonces, ha causado grandes sensaciones con sus actuaciones hasta convertirse en una de las joyas más preciadas. El joven incluso ha sido convocado con la selección Sub-16 de España.
Comenta el artículo