El Real Madrid tiene cerrado el primer fichaje para enero
La directiva blanca sorprende con la nueva incoporación
El Real Madrid ha sido el epicentro de todos los rumores en las últimas semanas. Las numerosas bajas en la defensa pusieron sobre la mesa la necesidad de fichar o no durante el mercado de fichajes invernal. Todo apuntaba a que el club no ficharía a nadie en enero a no ser que surgiera una gran oportunidad.
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid tendría prácticamente cerrado el primer fichaje para el mercado invernal para sorpresa de todo el mundo. El conjunto blanco tendría encaminada la incorporación de un futbolista con el que nadie contaba.
Quizá te interese:
Ni Wirtz ni Jonathan Tah: el Real Madrid se fija en este futbolista del Leverkusen
Nueva batalla entre Real Madrid y Barça: se pelean por el fichaje top de la Premier League
Reforzar la zaga se ha convertido en una de las tareas pendientes del conjunto blanco. Las graves lesiones de Carvajal y Militao, junto a la baja de Lucas Vázquez por problemas musculares y la lenta recuperación de David Alaba, han provocado que el Real Madrid se plantee acudir al mercado invernal por primera vez en cinco años.
Por el momento, todo parece indicar que Carlo Ancelotti apostará por la cantera y, más concretamente, por Raúl Asencio. El canterano ya se ha puesto bajo las órdenes del técnico italiano, que confía plenamente en él. La incógnita que faltaba por descubrir es si el club incorporaría refuerzos en enero y la respuesta parece estar clara.
El Real Madrid sorprende con su fichaje
Según el medio francés Le Journal du Real, el nombre que más fuerza cobra en las oficinas de Valdebebas para incorporarse a la plantilla es el de Vitor Reis (18 años). El futbolista brasileño tiene contrato con el Palmeiras hasta junio de 2028, pero podría aterrizar este mismo mes de enero en el Santiago Bernabéu.
Su valor de mercado es de 10 millones de euros y es una gran oportunidad para el conjunto blanco, que acostumbra a fichar a jóvenes talentos con una gran proyección por delante.
Vitor Reis puede jugar tanto como defensa como lateral derecho. Esa versatilidad junto a su calidad le convierten en un perfil muy interesante. Además, el futbolista estaría interesado en seguir los pasos de su compatriota y excompañero Endrick y dar el salto al fútbol europeo.
No es la primera vez que la directiva blanca se fija en Vitor Reis. Hace meses que Juni Calafat le sigue la pista y habría llegado el momento de dar un paso adelante y encauzar las negociaciones.
El Real Madrid podría llegar a un acuerdo próximamente y cerrar definitivamente el fichaje de Vitor Reis. Las próximas semanas serán determinantes y, en poco más de un mes, se podrían disipar todas las dudas respecto al futuro del brasileño en la capital española.
Comenta el artículo