Ni Wirtz ni Jonathan Tah: el Real Madrid se fija en este futbolista del Leverkusen
El conjunto blanco tiene un nuevo objetivo en Alemania
El Real Madrid sigue con la búsqueda exhaustiva de un defensa de garantías. La situación actual de la zaga es preocupante con tantas bajas, algunas de ellas de larga duración, y el club está prácticamente obligado a acudir al mercado de fichajes para potenciar el equipo.
La directiva blanca tiene varios nombres sobre la mesa y el Leverkusen podría echarse a temblar. Al reciente interés del Real Madrid por llevarse a Xabi Alonso, hay que sumarle que Jonathan Tah y Jeremie Frimpong son dos futbolistas que gustan mucho en Valdebebas.
Además, el club también tiene en su agenda a Florian Wirtz para ocupar el centro del campo. Sin embargo, hay un jugador que ha despertado recientemente el interés del Real Madrid y podría convertirse en un fichaje prioritario próximamente.
Quizá te interese:
Nueva batalla entre Real Madrid y Barça: se pelean por el fichaje top de la Premier League
Piero Hincapié, en la órbita del Real Madrid
Según ha podido saber Bernabéu Digital, el conjunto blanco se ha fijado en Piero Hincapié como solución a los problemas defensivos. El central ecuatoriano tiene solamente 22 años y cuadraría a la perfección con lo que está buscando el Real Madrid. La juventud del futbolista es un aspecto muy valorado en Valdebebas.
Piero Hincapié se ha convertido en una las piezas más importantes de la zaga en el Leverkusen, demostrando una gran solidez defensiva en cada encuentro. Su vinculación con el conjunto alemán no finaliza hasta junio de 2027 y el futbolista tiene actualmente un valor de mercado de 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt.
Por el momento, el Real Madrid quiere centrarse en cerrar la incorporación de Xabi Alonso e intentar que el tolosarra aterrice acompañado de Florian Wirtz. Según Patrick Berger, de Sky Sports Alemania, esa es la prioridad en estos momentos.
Mientras, el futuro de Hincapié seguirá en el aire, a expensas de las intenciones del conjunto blanco. El verano pasado ya fue pretendido por otros equipos, como, por ejemplo, el Atlético de Madrid. Ahora bien, el Bayer Leverkusen no quiere prescindir de sus servicios y harán todo lo posible por garantizar su continuidad y seguir disfrutando de él.
En paralelo, la directiva merengue seguirá valorando la opción más idónea para reforzar la zaga del equipo. Laporte, Alexander-Arnold, Castello Lukeba… El Real Madrid tiene sobre la mesa una infinidad de opciones para la defensa. El club necesita acudir al mercado urgentemente, pero todavía no está claro que vaya a hacerlo en enero. Todo dependerá de si aparece una gran oportunidad en el mercado. Por el momento, Ancelotti apostará por la cantera.
Comenta el artículo