El Real Madrid prepara un fichaje bomba: se convertirá en el nuevo Kroos

El futbolista está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa

Toni Kroos Real Madrid
Toni Kroos Real Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Real Madrid se ha fijado en una de las estrellas de la Bundesliga para reforzar el centro del campo y suplir el vacío que ha dejado Toni Kroos en el equipo. El futbolista, de origen sueco, está dejando grandes detalles de calidad sobre el césped, que han captado la atención del conjunto blanco.

Con la mirada puesta en la próxima temporada, la directiva del Real Madrid está valorando posibles incorporaciones. El último futbolista que ha irrumpido con fuerza en las oficinas de Valdebebas ha sido el de Hugo Larsson, actual mediocentro del Eintrach de Frankfurt. Sky Alemania ha informado del interés del conjunto blanco en la joya sueca.

El futbolista, de solamente 20 años, está siendo una de las piezas más importantes en el esquema de Dino Toppmöller esta temporada. Su rendimiento y su potencial le han convertido en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo.

Larsson ha marcado 4 goles y ha dado 1 asistencia en 20 partidos y destaca tanto por su capacidad tanto defensiva, como ofensiva. El internacional sueco es capaz de dar solidez atrás y de incorporarse a las jugadas de ataque, generando peligro y oportunidades de gol.

Además, es un jugador muy versátil. Puede jugar tanto como de interior, como de pivote, interior o mediapunta, aunque él tiene claro que posición prefiere. «Me veo como un jugador box-to-box. Preferiblemente como número ‘8’, aunque también me gusta jugar de 10″, confesó en una entrevista a Gasetten.

El Real Madrid se fija en Hugo Larsson

El Real Madrid sigue con su objetivo de reforzar el centro del campo. Toni Kroos dejó un gran vacío y está sobre la mesa la posibilidad de que Luka Modric también abandone el club a final de temporada. El contrato del croata finaliza el próximo mes de junio y, con 39 años, no está claro que los merengues vayan a ofrecerle la renovación.

Tampoco está asegurada la continuidad de Dani Ceballos. Todo apuntaba a que el andaluz tenía los días contados en la casa blanca, pero está empezando a tener más minutos y no está desaprovechando las oportunidades que le da Ancelotti. Su futuro es totalmente incierto, con contrato vigente hasta junio de 2027.

Hugo Larsson aterrizó en el Eintracht durante el verano de 2023, procedente del Malmoe FF. Desde su llegada al conjunto alemán, su valor de mercado no ha parado de crecer, pasando de 9 millones de euros a 28 millones de euros, según Transfermarkt.

Su contrato no finaliza hasta junio de 2029, por lo que el Real Madrid está obligado a negociar con el Eintracht y lanzar una gran oferta. Los alemanes piden mínimo 50 millones de euros, cantidad que la directiva blanca está dispuesta a asumir.

El club necesita un mediocentro de calidad que garantice la posición a largo plazo y Hugo Larsson cumple con las características que busca el Real Madrid. Es joven y con un futuro prometedor por delante. Bien es cierto que el principal objetivo de Florentino Pérez es cerrar el fichaje de Florian Wirtz, pero el futbolista sueco está cobrando mucha fuerza, igual que el posible regreso de Nico Paz.

Teniendo en cuenta las posibles salidas de Dani Ceballos o Luka Modric, el Real Madrid se está planteando incorporar más de un centrocampista durante el próximo mercado de fichajes estival. Las siguientes semanas serán determinantes para ver si el conjunto blanco empieza las negociaciones pertinentes. Si espera mucho, puede que le salgan grandes rivales en la puja.

Comenta el artículo

Deja una respuesta