Sorpresa en el mercado: el tapado que podría ser el nuevo central del Real Madrid
Está siendo una de las grandes sensaciones en la Bundesliga esta temporada
![Florentino Pérez Real Madrid](https://www.diariogol.com/wp-content/uploads/2021/08/Florentino-Pérez-con-la-mirada-puesta-en-Mbappé--960x590.jpeg.webp)
![Florentino Pérez Real Madrid](https://www.diariogol.com/wp-content/uploads/2021/08/Florentino-Pérez-con-la-mirada-puesta-en-Mbappé--960x590.jpeg.webp)
El Real Madrid tomó la decisión de no fichar a nadie durante la última ventana de transferencias para no derrochar dinero en vano. Una decisión que ha generado controversias, puesto que Ancelotti pidió refuerzos para el segundo tramo de la temporada. Sin embargo, a pesar de las numerosas bajas en la zaga y de la petición expresa del técnico italiano, Florentino Pérez no autorizó ninguna operación y no llegará nadie hasta verano.
El motivo principal es económico. Así lo reveló Antón Meana recientemente en Carrusel Deportivo. Según ha podido saber el periodista, el Presidente del conjunto blanco considera que hay dinero para gastarlo e invertirlo, pero no para malgastarlo.
Eso no ha impedido que la directiva siga peinando exhaustivamente el mercado. Reforzar la línea defensiva continuará siendo uno de los objetivos principales para el próximo verano.
Quizá te interese:
El central ‘top’ que apunta a desatar una guerra entre Real Madrid y Barça
El verdadero motivo por el que el Real Madrid no ha fichado en enero es económico
El Real Madrid tiene un nuevo objetivo en la Bundesliga
En plena búsqueda de refuerzos para la defensa, el Real Madrid se ha topado con un futbolista de gran calidad, que además está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga esta temporada a su corta edad. El jugador es Konstantinos Koulierakis, que actualmente milita en las filas del Wolfsburgo.
El medio alemán Sport Bild ha publicado dicha información. Según cuentan, los ojeadores del cuadro blanco están siguiendo su evolución y podrían lanzar una oferta en los próximos meses.
Quizá te interese:
El ‘nuevo Haaland’ por el que suspira media Europa se deja querer por el Real Madrid
El central griego, de 21 años, aterrizó en el conjunto alemán el pasado mercado de fichajes estival, procedente del PAOK. Desde su llegada, ha jugado 26 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias. Koulierakis es una de las piezas más importantes del equipo y se ganó un puesto en el once titular desde el primer momento.
Su rendimiento está siendo excelente y, por consiguiente, su valor de mercado está subiendo como la espuma, alcanzando ya los 15 millones de euros, el doble que hace un año. Ahora bien, según el citado medio alemán, el Wolfsburgo pediría 40 millones de euros por él.
El contrato de Koulierakis no finaliza hasta junio de 2028, pero podría dar el salto a otro equipo antes de lo previsto. El Real Madrid podría ser una opción, pero otros equipos, como, por ejemplo, Liverpool y Milan también estarían interesados en hacerse con sus servicios.
Comenta el artículo