El Real Madrid ya tiene recambio para Kroos

Khephren Thuram entra en la agenda de Florentino Pérez para ocupar el centro del campo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya ha decidido quién será el sustituto de Kroos. El club ha iniciado las negociaciones para fichar a Khephren Thuram, actual jugador del Niza. El conjunto blanco lleva semanas con el ojo puesto en los posibles recambios para el futbolista alemán, que se retirará tras la disputa de la Eurocopa.

Kroos ha desempeñado un papel muy importante en el Real Madrid durante las diez temporadas que ha vestido la elástica blanca. Su importancia en el equipo ha llevado al club a necesitar un sustituto de garantías con urgencia.

El conjunto blanco ha estado barajando varias alternativas, pero Khephren Thuram es el nombre que más fuerza ha cogido, según ha podido saber Tuttosport. El medio italiano confirma que la directiva ha puesto en marcha las negociaciones.

Thuram tiene contrato con el Niza hasta junio de 2025, por lo que al Real Madrid se le presenta una gran oportunidad en el mercado. El club francés deberá negociar a la baja si no quiere que el joven futbolista de 23 años salga gratis el próximo verano.

15 millones de euros por Khephren Thuram

El valor de mercado del futbolista francés es de 35 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el Real Madrid podría cerrar el fichaje por unos 15 o 20 millones de euros, un precio asequible para el club. El conjunto francés deberá aceptar un precio más bajo a su valor o se arriesgará a dejarle salir gratis en un año.

Khephren Thuram es uno de los jugadores más importantes del Niza y puede jugar tanto de central como de interior. Además, ha sido convocado para los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en París.

El propio agente del futbolista ya mencionó hace unos meses que el Real Madrid sería una opción ideal. «Encajaría mejor en el Real Madrid. Ya le he recomendado a Carlo Ancelotti«, confesó. Sin embargo, el club no debe despistarse si quiere hacerse con sus servicios, puesto que la Juventus de Turín también pujará por el mediocentro.

La otra opción que tiene sobre la mesa el Real Madrid es la llegada de Mastantuono. Todo apunta que el conjunto blanco logrará cerrar el fichaje, pero no aterrizaría en Valdebebas hasta el verano que viene.

Comenta el artículo

Deja una respuesta