Ni Huijsen ni Castello Lukeba: este es el central que enamora al Real Madrid
La directiva continúa en su empeño de reforzar la zaga


El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Es evidente que el conjunto blanco ha tenido carencias a lo largo de todo el año y la última demostración fue el partido de semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Encajaron nada más y nada menos que cuatro goles.
El propio Ancelotti ha reconocido ante los medios los problemas del equipo en defensa. «Somos muy efectivos adelante y menos sólidos atrás. Es el rasgo del equipo esta temporada. Este año los partidos son más competidos», aseguró el técnico italiano.
Quizá te interese:
La sorprendente alternativa que barajaría Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid
El Real Madrid puede perder a una de sus joyas: el Aston Villa acelera el fichaje
Es por eso que la directiva blanca, liderada por José Ángel Sánchez y Juni Calafat, lleva tiempo peinando el mercado en busca de nuevos efectivos para solventar el problema y dotar así al equipo de una mayor solvencia defensiva. La lista de posibles fichajes es extensa: Leny Yoro, Dean Huijsen, Castello Lukeba o William Saliba, entre otros.
La opción que más fuerza está cobrando en las últimas semanas es la de Dean Huijsen, pero hay otro futbolista que gusta mucho en Valdebebas y podría ganarle la partida. Según ha informado Sky Sports, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Piero Hincapié.
El Real Madrid se fija en Piero Hincapié
Hace meses que el club tiene al joven en su agenda, pero, tras cerrar la llegada de Alexander-Arnold, el conjunto blanco estaría valorando la llegada de Piero Hincapié. El futbolista ecuatoriano juega actualmente en las filas del Bayer Leverkusen y, a sus 23 años, es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Además, se ha consolidado como uno de los centrales más prometedores.
El principal problema sería su precio de salida. El joven central tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2029 y un valor de mercado de 50 millones de euros, una cifra muy superior a los ocho millones que pagó el Leverkusen en su día al CA Talleres.
El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión definitiva y sus planes podrían cambiar en las próximas semanas. El club está pendiente de la evolución de Militao y del desempeño de Alaba. Además, Huijsen también gana enteros para aterrizar en el Bernabéu y el club solamente irá a por uno de los dos.
Los blancos no son el único equipo interesado. Las últimas informaciones apuntan a que el Liverpool también estaría siguiéndole la pista.
Comenta el artículo