Los planes del Real Madrid con Rafa Marín: Florentino no quiere perder su control

El central regresa a las filas del conjunto blanco tras su cesión en el Deportivo Alavés

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Rafa Marín apunta que será uno de los protagonistas del mercado de fichajes estival, que arrancará en los próximos días. El defensa vuelve al conjunto blanco tras su cesión en el Deportivo Alavés y su futuro no está nada claro todavía. El Real Madrid no ha querido precipitarse y no ha tomado ninguna decisión, aunque varios clubes ya están llamando a su puerta.

El futbolista español ha realizado una gran temporada, demostrando un potencial extraordinario que no ha pasado desapercibido en Valdebebas. El club blanco está esperando a ver que sucede con Nacho, puesto que todo parece indicar que abandonará el club este verano y pondrá rumbo a Arabia Saudí.

El Real Madrid se planteó la vuelta de Rafa Marín como sustituto de Nacho. La cesión en Mendizorroza ha permitido que el futbolista crezca profesionalmente y coja experiencia. Barajan esta opción como alternativa a otros fichajes como el de Leny Yoro, aunque no descartan tampoco hacer caja con Marín.

El Nápoles sigue en la batalla por Rafa Marín

Varios clubes han puesto el ojo en el joven futbolista y quieren apostar por él. Su destino podría estar en Italia. Hace ya unas semanas que el Nápoles quiere cazar a Rafa Marín y se postula como uno de los principales candidatos. Según ha informado As, el conjunto italiano quiere acelerar las negociaciones para cerrar el fichaje cuanto antes.

Con su futuro en el aire, el Bayer Leverkusen también se ha interesado en hacerse con sus servicios. Xabi Alonso valora su potencial y necesitará un sustituto para Jonathan Tha. Florentino, por su parte, considera que en la Bundesliga podría continuar su desarrollo y acabar despuntando.

El AC Milán necesita reforzar la zaga y Paulo Fonseca también tiene en la órbita al joven central español como primera opción. El nuevo entrenador del conjunto italiano tiene su favorito para suplir las carencias de la zona defensiva que el equipo ha tenido esta temporada.

Rafa Marín
Rafa Marín

La directiva blanca tiene claro que quiere atar al futbolista y, en cualquier caso, se guardará la opción de recompra. El club ve con buenos ojos una posible salida, siempre que mantengan el control sobre su futuro. Seguirán la misma hoja de ruta que con Fran García u otros jugadores.

Hasta que se aclare cuál será su próximo destino, Rafa Marín realizará la pretemporada con el conjunto blanco. Las próximas semanas, el desenlace de Nacho y las posibles incorporaciones aclararán su futuro.

Comenta el artículo

Deja una respuesta