El Real Madrid y Joselu toman una decisión sobre su futuro

La cesión del delantero termina el próximo mes de junio y el conjunto blanco podría ejecutar la opción de compra

El futuro de Joselu en el Real Madrid es una incertidumbre para todos los madridistas, que desean que el futbolista se quede en la entidad blanca. Florentino Pérez y el futbolista español ya habrían tomado una decisión y el plan es garantizar su continuidad.

Cabe recordar que el delantero español llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Español en calidad de cedido. El conjunto blanco se reservó una opción de compra que podría llevar a cabo en las próximas semanas. El coste sería únicamente de 1,5 millones.

El plan del Real Madrid con Joselu

Ancelotti tiene claro que quiere su continuidad. El técnico italiano confía plenamente en el potencial futbolista español y en lo que puede aportar al equipo. Joselu, por su parte, sueña con seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y esa es su prioridad.

Además, el delantero se ha convertido en un héroe para los madridistas, especialmente, tras dar el pase a la final de la Champions al equipo con su doblete. Su amor por el club marcará su decisión.

Florentino Pérez también tiene clara su continuidad y así se lo ha comunicado al de Stuttgart. El Presidente del Real Madrid valora la capacidad del futbolista de influir en el equipo y de realizar aportaciones culminantes.

Todo parece indicar que ambas partes ya han iniciado los primeros contactos para llegar a un acuerdo cuanto antes. Es un factor clave que tanto la directiva del club como el futbolista caminan en la misma dirección. Por lo tanto, la continuidad de Joselu en el Santiago Bernabéu debería ser una realidad próximamente.

El Real Madrid también baraja la opción de que el futbolista escuche ofertas de otros equipos, pero no cambiará su idea de ficharle. La entidad blanca esperaría a ver si es convocado para la Eurocopa. En el caso de que así fuera y el delantero tuviera buenas actuaciones, el club espera que se revalorice y así poder sacar más beneficios de cualquier traspaso.

Bien es cierto que el delantero blanco está centrado en el último tramo de temporada y en la final del 1 de junio ante el Borussia Dortmund. “¿Quedarme? Lo hablaremos a final de temporada”, mencionó Joselu recientemente. Por lo tanto, habrá que esperar para que la decisión final se haga oficial.

Comenta el artículo

Deja una respuesta