Rodri se rinde al Real Madrid: esto ha dicho sobre su posible fichaje

El futbolista español ha hablado en una entrevista del interés del conjunto blanco

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

Rodri fue uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes estival por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El internacional español estuvo en la órbita del conjunto blanco, pero el club decidió mantenerse al margen y no lanzarse a por él. Ahora bien, Florentino Pérez mantenía al jugador del Manchester City en su agenda como una de sus prioridades para 2025.

Su contrato con el conjunto inglés no finaliza hasta junio de 2027, pero el club desea renovarle cuanto antes. El pivote español es uno de los titulares indiscutibles para Pep Guardiola y no quieren prescindir de él bajo ningún concepto. Los citizens confían en que volverá al máximo nivel cuando se recupere de su grave lesión.

El reciente ganador del Balón de Oro destaca capacidad defensiva como ofensiva, su calidad técnica, su visión de juego y la precisión. El Real Madrid piensa en él para suplir la baja de Toni Kroos y liderar el centro del campo del equipo.

Rodri se deja querer por el Real Madrid

Rodri Hernández concedió una entrevista a El Larguero de Cadena SER, donde habló sobre el galardón y otros temas de la actualidad deportiva. El futbolista español fue preguntado por una hipotética llamada del Real Madrid y el futbolista se dejó querer.

«Evidentemente, cuando te llama el Real Madrid, el mejor club de la historia y el más laureado, con lo que significa, es un honor. Siempre hay que prestar atención. Está claro», confesó con total sinceridad.

«España es mi país, los equipos cada vez crecen más. Al final son las mejores ligas», añadió. Ahora bien, todo parece indicar que su futuro, por el momento, seguirá estando en el conjunto inglés. «Estoy muy bien en Manchester, estoy muy a gusto aquí. Puede ser una posibilidad acabar mi carrera en Inglaterra», reveló Rodri Hernández.

Rodri no se esperaba ganar el Balón de Oro. «Fue un momento brutal. Ves a jugadores que admirabas de pequeño y ahora estás tú. A mí nadie me confirmó nada hasta que abrió el sobre. Fue una montaña rusa. Decidí ir porque no todos los días se va a una gala como esta, pero no me hacía ilusiones», reconoció.

«Este Balón de Oro ha venido a reconocer esa labor que a veces no es visible, pero que cuando no está se echa de menos», añadió

También habló sobre Vinícius. «Es uno de los mejores jugadores del mundo. Es un tipo inteligente y se ha dado cuenta de que cuanto más pendiente esté en el campo, mejor será. El Real Madrid es un club con valores, así que poco puedo decir. Es joven y tendrá a gente que le aconseje bien», matizó.

El centrocampista mencionó cómo evoluciona su recuperación. «Casi entreno más que si estoy bien. Todos los días estoy entre cuatro y cinco horas. Me operaron y al tercer día ya empecé a trabajar en la rodilla, no había tiempo que perder», afirmó.

Además, explicó cuando podría volver a los terrenos de juego: «Intento marcarme una fecha y por un tema de cabeza no quiero dejar acabar esta temporada y no dejarla salir. Cada año son más largas y creo que llegaré».

Comenta el artículo

Deja una respuesta