La prensa inglesa lo tiene claro: este es el tapado del Real Madrid para sustituir a Toni Kroos

El medio Daily Star Sport asegura que Bruno Fernandes es uno de los futbolistas en la recámara del Real Madrid

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Real Madrid continúa, un año después, inmerso en la búsqueda del sustituto de Toni Kroos. Un asunto que se ha convertido prácticamente en una cuestión de estado en La Casa Blanca, donde consideran que el relevo del futbolista alemán es fundamental para estructurar el Real Madrid de la próxima década.

Y es que desde que Kroos anunciase su retirada, el conjunto blanco arrancó la búsqueda de su sustituto. Una búsqueda que, hasta la fecha, no ha sido fructífera, ni dentro de la propia plantilla blanca ni en el mercado. Han sido muchos los nombres que han sonado durante los últimos meses para tomar los galones que Kroos dejó vacantes. Sin embargo, en Inglaterra han dado un nombre en las últimas horas que ha pillado a muchos por sorpresa.

En Inglaterra ponen a un nuevo nombre como gran favorito para la medular blanca

Entre todas las opciones que han sonado con el paso de los meses, la de Martín Zubimendi ha sido la que más se ajusta a la versión oficial del club. Sin embargo, el fichaje del futbolista txuri-urdin no depende únicamente de los 60 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, sino también del interés de otros grandes clubes, como el Arsenal, que ya se mueven para adelantarse al Real Madrid.

Precisamente por ello, en Inglaterra, donde aseguran que el centrocampista vasco ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto gunner, han puesto durante las últimas horas otro nombre en la posible lista de fichajes del Real Madrid: Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, sobre quien se ha especulado mucho con una salida de Old Trafford durante el último año.

Una salida que, ahora, según afirma el rotativo Daily Star Sport, iría ligado a la idea del futbolista de recalar en el Real Madrid. Algo que estuvo cerca de ocurrir precisamente cuando el futbolista aún militaba en el Sporting de Lisboa, aunque finalmente fue el United el que terminó poniendo el dinero encima de la mesa del conjunto lisboeta y llevándose su fichaje.

Sin embargo, el medio británico no se limita a hablar de un interés mutuo entre ambas partes, sino que, además, ha llegado a poner una cifra a este hipotético traspaso, ya que han asegurado que el Manchester United pediría una cifra cercana a los 90 millones de libras para dejar marchar a su capitán. Una cifra a la que, sin embargo, parece muy poco probable que el conjunto blanco llegue por un futbolista que no se encuentra entre los mejores del mundo en su posición.

Un fichaje que no encaja con la política del conjunto blanco

Una información que, sin embargo, contrasta frontalmente con el modus operandi del Real Madrid en el mercado de fichajes. Ya con 30 años, parece muy poco probable que el conjunto blanco estuviera dispuesto a llevar a cabo una operación de tal calibre, tanto por la edad como por el rendimiento más reciente del centrocampista luso. Y es que el conjunto blanco solo haría un movimiento de estas características por un futbolista considerado generacional, como fue el caso de Jude Bellingham.

Por otro, la situación contractual del futbolista también contrasta diametralmente con los intereses del conjunto blanco. Su vínculo con el United finaliza el 30 de junio de 2027, por lo que es poco probable que con dos años de contrato el conjunto blanco llevase a cabo un movimiento de gran calibre para hacerse con su fichaje. Y es que tal vez, tal y como afirma la prensa británica, Bruno encaje con las necesidades del Real Madrid. Sin embargo, los condicionantes no invitan a pensar que su llegada al conjunto blanco sea factible a corto plazo.

Comenta el artículo

Deja una respuesta