La continuidad de Vinicius no está asegurada
El futbolista brasileño no tiene decicido su futuro
Vinícius está siendo el centro de todas las miradas tras no ganar el Balón de Oro la pasada semana y, desde entonces, se ha empezado a especular una vez más su posible salida del Real Madrid. Cada vez hay más rumores que apuntan a que el brasileño podría estar viviendo sus últimos días en el conjunto blanco.
Parece difícil que el Real Madrid vaya a dejar salir a un futbolista de su calibre, uno de los mejores del mundo. Su rendimiento sobre los terrenos de juego así lo avala. Además, hay que tener en cuenta que el futbolista tiene contrato con el club hasta junio de 2027 y una cláusula de rescisión de mil millones de euros.
Quizá te interese:
El Bayer Leverkusen aclara el futuro de Xabi Alonso
El Barça vuelve a entrometerse en un fichaje del Real Madrid
Aunque la salida de Vinicius pueda parecer imposible, todo apunta a que no lo es tanto. Las dudas están sobre la mesa y, según ha desvelado el diario Marca, alguien con mucho peso en la entidad madridista, el brasileño está poniendo en la balanza lo económico y lo deportivo.
No ganar el balón de Oro ha sido un palo muy duro. Este aspecto, sumado al complicado ambiente que vive el futbolista en los estadios de LaLiga han provocado que no tenga clara su continuidad en el Santiago Bernabéu.
Vinicius piensa en su futuro
El astro brasileño estaría barajando la posibilidad de escuchar ofertas de otros clubes y no descarta cambiar de aires, lejos de España. El pasado verano ya saltó la alarma cuando Arabia Saudí lanzó al futbolista una oferta de mil millones de euros por cinco años y, además, 500 millones de euros para el Real Madrid.
El interés de Arabia Saudí no ha cesado, aunque se han sumado PSG, Chelsea y Manchester United. Las próximas semanas serán claves. Los representantes de Vinicius se reunirán con el Real Madrid y le pondrán todas las opciones sobre la mesa. El conjunto blanco quiere renovar al atacante brasileño, pero la última palabra la tendrán él y sus agentes.
Bien es cierto que ningún equipo tiene un proyecto deportivo que le atraiga tanto como el del Real Madrid, ni ningún conjunto puede asumir una cantidad tan elevada como Arabia Saudí. El Real Madrid hará todo lo posible para que se quede, confiando en que su decisión final sea continuar en el club.
Comenta el artículo