¿Qué pide Vinicius para renovar con el Real Madrid?: Estas son sus exigencias
El contrato actual del delantero brasileño finaliza en junio de 2027
El Real Madrid afrontará próximamente la renovación de Vinicius. El club hizo oficial la primera y última renovación del futbolista el pasado 31 de octubre de 2023. El brasileño firmó solamente hasta 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, y se le subió el salario a unos 10 millones de euros netos.
Arabia Saudí sigue amenazando al Real Madrid con ofertas millonarias para hacerse con los servicios de Vinicius. En el club siguen confiando en qué el delantero brasileño desea continuar, pero todo puede pasar y será en verano cuándo se despejen todas las dudas.
Eso no cambiará los planes del Real Madrid, que seguirá trabajando hasta final de la temporada en su renovación. El objetivo es garantizar su continuidad y el club escuchará sus peticiones. Ahora bien, habrá ciertos aspectos en los que no cederá.
Quizá te interese:
Así quedan los play-offs de la Champions League: partidos, enfrentamientos y fechas
No llegará en enero: el gran fracaso de Florentino Pérez en el mercado invernal
Las condiciones de Vinicius que no convencen al Real Madrid
Según ha desvelado Defensa Central, Vinicius espera que su sueldo aumente y se acerque o iguale el de Kylian Mbappé, que es el jugador de la plantilla que más cobra en la actualidad. El futbolista considera que se merece dicho reconocimiento tras todo lo demostrado sobre los terrenos de juego, además de haber priorizado siempre al club y no haber hecho hasta el momento grandes exigencias económicas.
Sin embargo, varios medios de comunicación apuntan a que la directiva blanca no le va a pagar una cantidad tan elevada. El motivo es que no quieren asumir riesgos económicos y quieren mantener las cuentas equilibradas.
Fichajes.net asegura que no barajan esa posibilidad porque la situación de Mbappé fue completamente diferente. El astro francés aterrizó en el conjunto blanco como agente libre. El club valora la figura de Vinicius y su importancia en la plantilla, pero no tirará la casa por la ventana.
El Real Madrid y Vinicius han acordado que hablarán una vez finalice la temporada e intentarán llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Todavía quedan muchos meses por delante y habrá que esperar para ver cómo evolucionan las negociaciones.
Ahora bien, seguro que en verano también vuelve Arabia Saudí a la carga, poniendo nuevamente en jaque al conjunto blanco. La entidad madridista hará todo lo posible para que continúe en el equipo, pero tampoco se opondrá a su salida si es lo que el futbolista desea finalmente. No entra en sus planes retener a un jugador en contra de su voluntad.
Comenta el artículo